domingo, 15 de agosto de 2010

Rotura de embrague





El otro día mientras entrabamos Conchi y yo en Alicante con la TA para ir a comer con mis cuñas y Kiko, se me volvió a partir el cable del embrague.
Esta avería me ha ocurrido ya como 5 veces en el último año y medio.
Para la reparación, mi mecánico Juanito de Torrellano, ha intentado un nuevo sistema que básicamente consiste en colocar el cable al revés de la posición correcta. Es decir, la parte que va en la maneta abajo, y la presilla en la maneta.
Al poner la presilla arriba, a tenido que taladra la maneta y "precintar" el sobrante para que no me corte.
Aunque parezca una chapuza (que lo es) estoy encantado con el resultado, el tiempo le dará la razón a Juan o tendré que ir a hacerle la espera con la escopeta.
En serio, confío plenamente en el y se que si lo ha colocado así (en vista de que de la forma normal no aguantaban) pues a disfrutar usándolo y punto.
La confianza en las personas que manejan mis cosas es fundamental, al menos para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario