lunes, 12 de julio de 2010

AMISTAD

El otro día quedé con mis amigos a ver los cuartos de Alemania y España. La verdad que la tarde prometía y mucho, y no defraudó.
Nos reímos muchísimo. De los demás, de nosotros, con nosotros, con los demás, vamos, todas las combinaciones posibles se dieron ese día.
Gano mi Alemania (en el ´92 me cambié de selección y ahora que la cosa va muy bien, no puedo cambiar, ni quiero) y ganó su España.
Todo fue perfecto a excepción de los cubatas que me sobraron y me impidieron rematar con el almuerzo en los Corzos, pero a lo hecho pecho.

El motivo de esta entrada en el Blog no es para anunciar a bombo y platillo que salimos, nos los pasamos en grande, nos chispamos y nos reímos. La verdadera razón es lo que confirmé (pues ya lo sabía).

La amistad, entre otras muchas cosas que iré exponiendo, es no tener que fingir, ni pensar antes de hablar, ni adivinar la susceptibilidad, o no, de tus interlocutores, ni estar pendiente del que dirán, ni tener que intentar ser el mejor, ni el más listo (tal vez si el más tonto), ni el más rico, etc.

Toda la frase anterior está en negativo a propósito. Lo que tengo con mis compañeros de fechorías lo he perdido con mucha gente. La mayoría de esas perdidas eran previsibles y razonables (bidireccionalemente), pero hay 3 que me han dolido sobremanera.
La culpa seguramente sea mía ya que no he sabido manejar la situación, pero bueno. Intentaré solucionar al menos esas 3. El resto solo el tiempo nos pondrá a cada uno en nuestro sitio (el primero a mi).

Gracias a todos/as por el sábado que pasamos.

2 comentarios:

  1. No hay nada (y repito), nada que no se pueda arreglar con dos litros de vino. Eso desde luego no lo sabe nuestro amado presidente, pero tu si Paquito. Ahora me diras que no te gusta el vino, pero ya me entiendes. Vaya taja, el sabado. Llevas razon que los amigos estan para decir lo que te salga de los huevos, si con ellos tambien hay que fingir no vale la pena. Un saludo Vomiton

    ResponderEliminar
  2. Más que el vino, hacen las ganas y es de bien nacido ser agradecido.
    Respecto a lo del sábado, ya sabes que siempre he tenido la garganta sueltecilla.
    Un saludo.

    ResponderEliminar