domingo, 30 de mayo de 2010

RUTA 30/5/10

Esta mañana he conocido a tres amantes de la motos, con los cuales comparto muchos gustos sobre las mismas y como disfrutarlas. Hemos quedado para conocernos y salir a dar una vuelta por pistas y lo hemos pasado muy bien.
Siento Eshyos si has pasado apuro en algún tramo (que sepas que pasas con más soltura que yo), la verdad que la tromba de agua del viernes a deslucido un poco el viaje y nos ha impedido terminar en Villena que era nuestro objetivo.
De todas formas, una vez hechas las presentaciones de motos y seres humanos, creo que pasaremos grandes momentos ruteros juntos.
He disfrutado mucho de la mañana y sobre todo de la compañía y deseo que a mis compañeros les haya pasado lo mismo.
Como Rokawa se ha encargado del reportaje fotográfico, yo me he dedicado a no perderme en la ruta y a intentar que el resto se lo pasara bien, por lo que solo tengo un vídeo para mostraros. Cuando cuelguen la crónica en carreterascuaternarias.blospot.com pondré una nota direccionando allí.
PD.- He hechado de menos a Kiko, que sé que le hubiera gustado poder estar con nosotros y estoy seguro que hubiera disfrutado de lo lindo.

Espero disponer de más material en la próxima rutilla.





Ya está colgada la ruta en http://carreterascuaternarias.blogspot.com/2010/05/ruta-trail-alicante-villena.html?showComment=1275374668897_AIe9_BEgh0YAzU9lu8pnIsk-UxQjtTSP1hBhmX2JSD60kSl5-IKFbxMlsqBhWd_kWgG3vH377vLlM0S43I0C2DU-m6wAd50UZw-bg8s-HfaIronzCw9FdJcH3PQDNODdxKTlYNOEO3t4M87qexjd6xc8GqJhznThKbOCwtmPQzuEygdOnn5DSz0LAZgfUgsVV4EaKHQMTfLmLsypBHKOwniu1Aj27XxcbjSn0ch84RXUwrXLZ6TjK-dShdHMTgbXBvzzPmKb06kM#c3093558792298667432



Espero que os guste y disfruteis leyendo tanto como nosotros recorriendola.

5 comentarios:

  1. En el video no se ven las caras de apuraos al pasar los charcos y barros, jajaja, mejor asi, lo bueno es que el barro y cakita tienen casi el mismo color y se ha disimulado un poquillo, jajajaja.
    Fuera bromas, la ruta ha sido una pasada, hemos pasado por caminos y senderos que no conocia. El tramo hasta Novelda es que más me ha gustado(por lo facil), en pero los tramos de la bajada endurera y los barrizales, he llegado a sentir el "hoy no me he caido...tengo la moto intacta".
    Un poco arriesgados para un patán marronero como yo, creo que pasé en 50% en pié, 50% en el suelo,jajaja.

    ResponderEliminar
  2. A mi me ha gustado mucho. La KLE se ha portade genial, creo que está hecha para estas lides.

    Es cierto que la bajada se las traía un poco, pero el barro me ha gustado mucho. Y charcos,no he dejado uno sin pisar, jejeje!!!

    ResponderEliminar
  3. Si la verdad que lo pasamos bien. En el comentario de la entrada me refería a Jotace (perdona Eshyos). Jotace, si pasas mejor que yo. No se si será por la moto, por el piloto o (seguramente) por la combinación de ambos, pero si no te miraba a la cara, parecía que ibas "sobrao".

    ResponderEliminar
  4. En casa me cambié de gallumbos, no se si era barro lo que salia de ellos...
    Reconozco que en esos tramos más feos me he sentido bastante inseguro,y no me lo he pasado bien, todo lo contrario que en las pistas(autopistas) llanas, en las que disfruté mucho.

    Como a un pez que lo sacas del agua, con sus branquias, se ahoga...eso es lo que me ha pasado a mi, que la evolución no me ha dado pulmones en estos 20 años de moteo asfaltero :(

    Carrilear por esas pistitas facilonas, me mola, es como jugar a motero campero, pero afrontar retos cuyo premio es conseguir mantenerse en pié, no es a lo que aspiro a estas alturas, que en mis tiempos mozos ya me jugué los cuartos demasiadas veces, jejeje

    ResponderEliminar
  5. Hola caballeros!!

    He ido liado y no he podido poner la crónica. Esta noche lo hago sin falta.

    La rutita muy chula, me ha gustando mucho y lo pasé estupendamente.

    Cierto es que ha sido complicada para Jotace, particularmente en la bajada pedregosa y el barrito marrón. Para la próxima debemos evitar caminos de esa dificultad.

    También he estrenado mi nueva camarita de fotos, y me he estrenado como fotógrafo autónomo on-board jeje... (que no es fácil ir por un caminito con una mano, mientras con la otra enciendes la cámara, haces foto, y apagas cámara, con el guante puesto jeje)

    Y bueno, he aprendido un montón de caminitos nuevos para cuando me aburra poder salir ha mancharme un poco jeje.

    Salutos!

    ResponderEliminar