miércoles, 26 de mayo de 2010

Nueva Propuesta mixta

Al final os ha entrado el gusanillo off.
Bueno, nueva propuesta saltandonos la parte chungalí. Seguiremos la ruta amarilla (naranja) excepto los tramos en lila. A Caudete no podemos llegar (al menos yo) por que debo volver pronto a medio día.


Ver Alicante-villena light en un mapa más grande

Si quereis quedamos el Domingo a las 8:00 en la gasolinera de Repsol de San Vicente (detras de la universidad).


Ver Sin título en un mapa más grande

19 comentarios:

  1. Hola moteros malos y duros!

    Por mi perfecto.

    Y así a comer todos a casa.

    ResponderEliminar
  2. La gasolinera, te refieres a la del lavadero ese del elefante??

    ResponderEliminar
  3. Si quereis quedamos mejor en la Repsol que hay junto al Decathlon, saliendo de Alicante justo al pasar el decathlon a la derecha (antes de la glorieta que hay bajo la autovia.

    ResponderEliminar
  4. A mi me pilla mas cerca la del elefante jeje, pero bueno, donde queráis.

    ResponderEliminar
  5. Solo falta Eshyos, que confirmará a finales de semana.
    Entonces de acuerdo, quedamos el domingo a las 8 en la gasolinera de la carretera de madrid al pasar el Decathlon.
    Llevaré una rosa roja en la solapa y un libro de la sombra del viento bajo el brazo, jejejeje
    En serio, llevaré mi honda, vaqueros y ; que pijo, si hay una foto en mi perfil. pues eso calvo y con patillas o barba.
    Nos tomamos un cafetito llenamos los depósitos y "palante".
    Seguro que lo pasamos bien y espero que sea el inicio de una buena amistad (vaya cursilada).

    ResponderEliminar
  6. Perfesto señor.

    Oye, lo de la carretera de madrid al pasar por decathlon, te refieres a la respsol que hay entre rabasa y la universidad no?

    Jotace, Oscar, manifestaros!! jeje

    ResponderEliminar
  7. Pues por mi perfecto también, tempranito para estar pronto en casa a papear.
    O sea, a las 8 en la Repsol de cuando subiamos Carrasca, no Jorge??
    Yo me llevo casco jet,vaqueros y chaquetilla ligera, que ya empieza a apretar el calor.

    ResponderEliminar
  8. Si tiene la entrada al pasar el semáforo (para entrar en el MCGATO y en el Decathlon) es Repsol.

    ResponderEliminar
  9. Yes, creo que si, aunque me ha confundido lo que ha comentado encebrico de la carretera de Madrid...
    Jota, tráete la camarita para hacer mil o dos mil fotitos jeje.

    ResponderEliminar
  10. Perfesto, ahí nos vemos a las 8.00 zulú.

    ResponderEliminar
  11. La mini camarita está preparada para un millón de clicks ;)
    A tope!!

    ResponderEliminar
  12. Cambios de última hora... (otra vez...)

    Hola moteros malos y duros... resulta que el domingo por la mañana tengo que hacer unas cosillas del curro (son las cosillas que tiene mi curro...), pero es poca cosa, y puedo estar disponible a las 9 en la repsol...

    Os importaría que retrasemos la salida un poco... aunque sea a costa de acortar la ruta un pelín?? (y si eso ya hacemos otra mas larga al siguiente domingo...)

    Os parece bien???

    ResponderEliminar
  13. Por mi ok, como dijo Eshyos tendremos muchos fines de semana para salir. Lo importante ahora es conocernos y disfrutar juntos una mañana.
    Por mi no hay problema.
    PD.- Estoy intentando convencer a mi "concuñao" para que se anime a salir con nosotros.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Ok, pues a mí me viene mejor así también porque sino el madrugón que me toca iba a ser de órdago.

    Encebrico, dile a tu cuñado que no me sea "rajao", que así nuestras "cles" se conocen.

    Tengo unas ganas locas por salir, porque además, hasta Julio me tocará estar en el dique seco, así que ya podéis no faltar ninguno.

    ResponderEliminar
  16. Mola, a ver si somo un buen puñao de motero malos y duros...jajaja
    Oscar, tenemos que quedar, te parece bien a las 8:50 en una gasolinera gigante con hotel,en plena autovia, que hay 8 kms después de pasar Elche, no tiene pérdida. De ahi a punto de encuentro es un plis-plas.

    ResponderEliminar
  17. En sentido Murcia-Alicante, claro, jejeje, a la derecha hay gasolinera y cafeteria, a la izqda gasolinera y Hotel.
    Quedamos en la 1ª a las 8:50.
    Ok??

    ResponderEliminar
  18. Eso te iba a decir, que el hotel pillaba en el otro sentido!!!

    Ok, perfecto.

    ResponderEliminar